El estilista logrará certificarse como master internacional a través del desarrollo de 6 áreas de especialización
El estilista se transformará en un diseñador de esculturas capilares donde podrá adaptar sus diseños de acuerdo con la personalidad del cliente, lugar en el que se desarrolla y su entorno laboral. Esta especialización brindará al estilista la teoría lógica para guiar sus decisiones, procedimientos y técnicas para producir resultados predecibles y precisos.
El estilista comprenderá el funcionamiento exacto de la química del color y contará con las herramientas para crear diseños clásicos y vanguardistas que tendrán una aplicación certera para sus clientes. Abarcaremos todos los temas que interesan al colorista.
Este curso brinda al estilista herramientas prácticas y reales que fomenten su crecimiento profesional y el de su negoció, así como en su vida personal. Estudiaremos técnicas de desarrollo humano, estudiaremos los diferentes tipos de clientes y como venderles, así como costos y administración.
En esta especialización combinaremos 4 formas básicas y diversas técnicas de esculpido para lograr desde los clásicos hasta las formas más atrevidas de escultura capilar. El estilista podrá recomendar esculturas clásicas o vanguardistas de acuerdo con la anatomía, personalidad, y medio en el que se desarrolla su cliente.
El estilista descubrirá la visión de diseño, y aprenderá las herramientas adecuadas para agilizar su trabajo con las 6 técnicas fundamentales del método científico de Pivot Point, logrando realizar trabajo en menor tiempo, aumentar su repertorio de peinados, y ofrecer un servicio de acuerdo con el evento, personalidad y anatomía de sus clientes.
Aprenderemos las diferentes técnicas de acabado para el servicio de escultura capilar, así como darle al cabello dirección y textura por medio de más de 20 técnicas de prendido para permanentes con químicos. Te sorprenderás de todas las formas que puedes crear.